La empresa en soluciones de publicidad y marketing para agencias y marcas globales basadas en inteligencia artificial, Rocket Fuel, ha anunciado la incorporación de Mónica Pulido como AccountManager. De esta manera, Rocket Fuel continúa incrementando su plantilla en España para poder dar respuesta al gran crecimiento que está experimentando su negocio en nuestro país.
Pulido procede de Yahoo!, compañía a la que se incorporó en 2005 y en la que ha ocupado diferentes responsabilidades. Comenzó como Search Account Manager y, tras dos años, pasó a ser Media Account Manager. Cinco años después fue nombrada Account Executive para Agencias de Medios y de ahí Account Executive para Medianas Empresas y para Nuevo Negocio. Antes de incorporarse a Yahoo!, Mónica Pulido trabajó en VTech como Marketing Assistant.
En Rocket Fuel tendrá bajo su responsabilidad la gestión de las campañas de rendimiento y el objetivo de lograr los mejores resultados de las mismas. Para ello coordinará todas las acciones de sus clientes con el resto de departamentos de Rocket Fuel.