La agencia de medios especializada en respuesta directa, Digital Group, ha tomado la decisión de aumentar los recursos de planificación hacia los canales tradicionales. De esta forma, la compañía se convierte en una agencia de servicios 360º, pero siempre desde una perspectiva de respuesta directa.


Con esta ampliación de servicios, Digital Group continuará vinculando la inversión publicitaria con objetivos cuantificables, para lo que ha desarrollado modelos econométricos que midan ambas estrategias. Al equipo de planificación, lo completarán seis en investigación, pero con la previsión de aumentar la plantilla por la positiva acogida que ha tenido el departamento en el último trimestre de 2014 y el primero de 2015.

No estamos haciendo el camino normal que hacen muchas agencias, del off al on, pero en nuestro caso se trata de un paso muy coherente, ya que queremos darle un servicio 100% completo, cualquier canal sea el que necesitemos para conseguir los objetivos del cliente. Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en todo tipo de canales, lo que cual enriquece totalmente nuestra visión. No dejamos de ser nativos digitales, pero muchos de nuestros clientes necesitan una visión 360º”, apunta Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.