Audi abre nuevas puertas al futuro, en este caso, en el terreno de la comunicación, con la campaña de lanzamiento del nuevo Audi Q7 creada por la agencia de publicidad DDB.
DDB ha sido la responsable de una campaña en la que trata de dejar patente su carácter innovador al convertirse en la primera marca en España que utiliza Visual Shazam en sus anuncios.
Esta recién estrenada tecnología de Shazam reconoce las imágenes impresas y permite a los usuarios obtener información adicional y relevante para ofrecer una experiencia más tecnológica e interactiva al usuario. Porque, ¿qué mejor forma de comunicar la vanguardia de la tecnología en el automóvil que utilizando la tecnología de vanguardia en el móvil?
El nuevo Audi Q7 marca el inicio de un nuevo concepto de movilidad que eleva la experiencia de conducción. Un SUV que redefine diseño, deportividad y eficiencia para “marcar un brillante comienzo”. Una declaración de intenciones que se resume perfectamente en el lema de la campaña de lanzamiento: nuevo Audi Q7.