EVO Banco ha lanzado una nueva campaña de publicidad bajo el título “Nunca Iguales” para reforzar su posicionamiento diferencial de Banca Inteligente tras obtener la mayor cifra de clientes satisfechos de su historia. En solo tres años, EVO Banco se ha situado como una referencia de calidad en el sector, con un 81% de clientes que afirma haber recomendado a la entidad a sus amigos y familiares.
Con una media de captación superior a los 7.500 nuevos clientes al mes, EVO obtiene seis de cada diez clientes por recomendación directa de terceras personas. Ha sido reconocido como el segundo banco español que mejores emociones positivas genera entre sus clientes y el tercero en el índice de satisfacción elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) entre sus asociados.
La nueva campaña estará presente hasta finales de julio en los principales medios de comunicación de España. Además, está ambientada en el Ártico y muestra cómo una bandada de pingüinos se desplaza en una única dirección hasta que uno de ellos decide deslizarse en dirección contraria.
De esta manera se traslada la idea de que “EVO no hace las cosas como el resto de bancos. Alguien solo recomienda algo cuando supera sus expectativas, y que las supere un banco es un gran reto. La recomendación del 81% de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción.”, explica Ana Donaire, responsable de Publicidad y Comunicación a Clientes de EVO.