Damos la bienvenida al verano, la época del año más esperada por muchos ya sea por el buen tiempo, las tardes de playa, las merecidas vacaciones, o porque decimos adiós a los tonos más serios y oscuros del invierno y nuestro armario se convierte en una auténtica explosión de color.
Para que disfrutes del color sin preocuparte por las manchas, Dove, marca de productos de cuidado personal, te ofrece la mejor opción para hacerlo: su gama de desodorantes Invisible Dry, que ha demostrado ser invisible en 100 colores, se convertirá en tu mejor aliado para celebrar tu verano 100 colores.
La ropa que te pongas ya sea en color rojo, azul, negro, blanco, amarillo… Dove Invisible Dry no dejará esas antiestéticas manchas. Así Dove demuestra la eficacia de su gama. Como el resto de desodorantes de Dove, incluye 1⁄4 de crema hidratante para que presumas de unas axilas suaves y bonitas este verano y siempre. Además de tu color favorito, anímate a probar nuevos colores: escoge el rojo para un momento apasionado, el morado para cuando quieras impresionar o el amarillo para llenarte de energía y disfruta de tus prendas favoritas sin miedo a las temidas manchas en tu ropa.