Los pilotos Álex Márquez y Laia Sanz son los protagonistas de la nueva imagen de RACC Autoescuelas que, bajo el lema «La autoescuela de los campeones», se aplicará en los distintos soportes y medios de difusión: vehículos, web, canales sociales (facebook y twitter), las mismas Autoescuelas del RACC, folletos informativos, etc. Tanto Álex Márquez como Laia Sanz son pilotos RACC.


La nueva imagen de las Autoescuelas RACC consolida el cambio que se inició con el piloto Álex Rins el año 2013, y remite nuevamente al mundo del motor, ya que se ilustra con dos pilotos de gran trayectoria. De hecho, Laia Sanz ha sido 16 veces campeona del mundo (13 de trial y 3 de enduro) y ha hecho historia en el último Dakar, convirtiéndose en la mujer mejor clasificada sobre dos ruedas de la historia de la competición.

Laia Sanz ha colaborado activamente en distintas campañas de seguridad vial impulsadas por el RACC. Por otro lado, Álex Márquez es campeón del mundo en Moto3 y esta temporada se estrena en Moto2. La relación de Álex Márquez y el RACC viene de lejos, desde sus inicios en el mundo del motor, y continua ahora gracias a la constancia y afán de superación del joven piloto de Cervera.