La agencia, Proximity Barcelona, presenta Shotka, una bebida espirituosa premium que contiene cannabis sativa y que va dirigida al público gay, como el equivalente a ese amigo “liante”. Como una excusa para “liarla”. En definitiva, como un chupito que no solo es un chupito: es una provocación para ir más allá, un compañero de fiesta.


De esta forma, y bajo el concepto #ShotkaWildTime, Proximity Barcelona da una vuelta al ritual típico de consumo de un chupito: cada vez que alguien pida un Shotka, se le sellará con uno de los doce retos que se han creado para la marca. Retos que invitarán a los consumidores a desmelenarse y, en definitiva, a hacer que esa noche sea digna de recordar. Un juego que, en definitiva, pretende posicionar Shotka como un iniciador de la fiesta.

Por otro lado, la campaña se centrará en reforzar la presencia de Shotka en punto de venta, redes sociales y en los eventos gay más importantes. Sin ir más lejos, se presentó como chupito oficial de las fiestas Matinée 2015 y también lo será del Circuit 2015.

#ShotkaWildTime se suma así al creciente número de campañas que, en el ámbito nacional, incluyen abiertamente al público gay o se centran directamente en él, y que está llevando a la creación de áreas de expertise en este colectivo, como ha hecho Proximity Barcelona.