Smartclip, el especialista en tecnología publicitaria y referente en TV conectada, propietaria además de la ‘Plataforma SmartX’ de vídeo programático multipantalla, ha nombrado a Thomas Servatius como nuevo Director Técnico (CTO).
De este modo Servatius se incorpora a Smartclip desde Iponweb, empresa en la que tenía el cargo de director de servicios al cliente, responsable del crecimiento y gestión de más de 50 plataformas de clientes a nivel global, dedicadas al intercambio de medios y personalizadas para cada cliente. Con anterioridad desempeñó las labores de director de operaciones (COO) en Falk Technologies, donde fue una figura clave en el diseño y desarrollo de más de 30 plataformas tecnológicas publicitarias, tanto para startups como para grandes empresas de medios.
Thomas Servatius coge el testigo de Ricky McClellen como CTO, quien ha construido de forma exitosa la plataforma tecnológica de Smartclip durante los últimos 4 años y que seguirá actuando como consejero y consultor para la compañía.