Con motivo del lanzamiento del nuevo Audi TT la marca de vehículos alemana ha buscado un lugar de máxima visibilidad para exponer la nueva versión de su deportivo más popular: en El Prat, el aeropuerto de Barcelona.
Matt ha sido la encargada de realizar el proyecto de exposición del coche que tendrá presencia en la terminal 1 y para el que se ha inspirado en el latido de un corazón que palpita con potencia, pureza y fuerza.
La plataforma de exposición, realizada con madera lacada y metacrilato, tiene ocultas por toda su superficie luces leds que iluminan estratégicamente la estructura cuando se interactúa con el vehículo. La llegada del nuevo Audi TT supone una revolución en el mercado al incorporar el innovador Audi Virtual Cockpit, un auténtico centro neurálgico del vehículo.
Matt reserva un espacio dentro de la plataforma para realizar una exposición interactiva del sofisticado cuadro de mandos que permite a los usuarios manejar el Audi Virtual Cockpit como lo haría el conductor mientras conduce. Además, la plataforma cuenta con un sistema de sensores de movimiento que la activa automáticamente cuando reconoce la presencia de alguien en las inmediaciones del vehículo.
Este es el primer proyecto en el que la madrileña agencia Matt y la multinacional de automoción Audi colaboran pero no será el último ya que la empresa alemana ya ha seleccionado a Matt para desarrollar otro proyecto, esta vez para el nuevo Audi Q7.