David Guetta, artista ganador de un Premio Grammy, productor y aclamado DJ, ha colaborado con Burn, bebida energética de Coca-Cola, en la realización de una película documental de larga duración que ofrece a sus fans una visión única y exclusiva de su vida, su carrera y su meteórico ascenso desde su etapa de DJ underground de música house hasta su condición actual como uno de los DJ y productores más cotizados del mundo.
La película “Nothing but the beat”, que se presenta el 25 de Agosto por Burn y David Guetta en el Hotel ME de Madrid, incluye entrevistas en profundidad con algunos de los artistas más destacados de la actualidad, entre los que figuran will.i.am, Kelly Rowland, Snoop Dogg, Ludacris, Taio Cruz y Usher.
También cuenta con opiniones y declaraciones de auténticas leyendas de la música como Norman Cook (conocido como Fatboy Slim), Lauren Garnier, David Morales, Pete Tong y algunos de los talentos más prometedores con los que Guetta ha trabajado para su próximo álbum y a quienes ha ayudado a crecer y madurar como Afrojack, Aviccii y Nervo.
El documental presenta una crónica del surgimiento de la música house desde los clubes underground hasta los más prestigiosos escenarios, incluyendo escenas grabadas entre bastidores que nunca se han reproducido con anterioridad.
“Nothing but the beat” es una producción realizada por Burn en asociación con What A Music, con la famosa productora cinematográfica Partizan (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Be Kind Rewind) y con Deviant Ventures, una empresa dedicada a la innovación y a desarrollar nuevos productos y marcas.
Burn decidió colaborar con Guetta porque los valores de este artista son un reflejo de los valores de la marca.”Mi profesora llamó a mis padres porque estaba realmente preocupada por mí, y yo dije: Pero si no hay ningún problema. Yo quiero ser DJ. La profesora respondió: ¿Pero qué dices? ¿Crees que con eso vas a poder ganarte la vida?”, recuerda Guetta.
Cuando David Guetta firmó este acuerdo de colaboración con Burn, quería hacer algo diferente para sus fans, por lo que, juntos, decidieron realizar el primer documental de su vida y compartirlo con el resto del mundo.
“Nothing But the Beat” se estrenará juntamente con el muy esperado álbum de Guetta del mismo nombre.