A Hunter Highland Fling es la nueva campaña de Hunter Original para Otoño/Invierno 2015. Nos traslada a una aventura por las tierras altas escocesas siguiendo a un grupo de jóvenes aventureros a través de su camino hasta la cumbre de la montaña.
Bajo la dirección creativa de Alasdhair Willis, las fotografías de las modelos para la campaña fueron realizadas por la aclamada fotógrafa y cineasta Elaine Constantine, escogida por su inimitable visión de la juventud británica, cuya obra ha figurado en campañas icónicas y publicaciones como The Face, Vogue y W Magazine.
Esta campaña se desarrolla siguiendo la historia desarrollada por la marca para el London Fashion Week show, recreando las cañadas escocesas dentro de un espacio enorme urbano e industrial, con cascadas metálicas cortando la pasarela. Las tierras altas escocesas y la herencia de la marca, son recreadas usando CGI, un nuevo y moderno tratamiento de imagen que destaca los valores de la misma con el sello del pionero artista digital Thomas Traum.
La fotografía de la campaña comprende cuatro escenas, presentando etapas diferentes del viaje por las tierras altas, comenzando por la orientación, seguida de un picnic y un paisaje de cascadas, hasta que alcanzan la cumbre de la montaña. La campaña destaca el nuevo calzado, las prendas exteriores y accesorios de la colección Hunter Original otoño/invierno 2015, incluyendo el Poncho Original, el Original Chelsea, las Botas de Tobillo Originales y el Abrigo de Lana con Impresiones de liquen Original.