La red nativa de resultados de Europa, Ligatus, ha renovado su identidad corporativa y estrena nueva web –www.ligatus.es– para acercarse aún más a sus clientes tras 10 años en el mercado.
El motivo principal del rebranding de Ligatus es alinear su expansión de estos últimos años, potenciando su presencia como actor internacional en el sector del marketing digital y como uno de los principales distribuidores de contenido. En la identidad visual corporativa, la forma clara del logo simboliza el enfoque sencillo y eficiente de Ligatus, basado en una tecnología puntera gestionada por un equipo con experiencia y que ofrece un servicio personalizado en un mercado publicitario en plena evolución.
En el nuevo posicionamiento de Ligatus destaca dos tipos de soluciones dirigidas a medios y anunciantes: la Respuesta Directa, que permite al anunciante optimizar sus campañas a través del algoritmo propio; y el Content Marketing, para generar tráfico cualitativo e involucrar al target a la vez que se promociona un contenido de alto valor añadido. Esta ampliación hacia el marketing de contenidos se ha logrado gracias a la integración de la tecnología de Veeseo, empresa adquirida en 2014.