Samsung Electronics Iberia ha entregado hoy a los jugadores de la Selección Española de Baloncesto el que será el smartphone oficial de la Selección esta temporada: el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, la última apuesta de Samsung en el mercado de smartphones de pantalla grande.
El acto de entrega de los nuevos smartphones oficiales, al que han asistido Francisco Hortigüela, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Ciudadanía Corporativa de Samsung España y José Luis Sáez,presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), se enmarca en el acuerdo de patrocinio tecnológico alcanzado por Samsung y la Federación Española de Baloncesto (FEB). En virtud de esta alianza, Samsung será proveedor oficial de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto hasta finales de año, suministrando tanto a la Federación como a la Selección españolas tecnología puntera en el ámbito de la movilidad, la informática, gama blanca y televisores.
La alianza de Samsung con la Federación Española de Baloncesto responde a una serie de valores compartidos, basados en el esfuerzo diario, el compañerismo y el trabajo en equipo. Además, las características del Samsung Galaxy S6 edge+, como su carga rápida o su pantalla grande, hacen que sea idóneo para la Selección Española de Baloncesto.