Batidos Pascual se alía con Los Minions en su nueva campaña de comunicación para acercarse a su público más joven. Las nuevas estrellas del cine de animación decorarán los briks y botellas de Batidos Pascual durante los próximos meses; a la vez que protagonizan el nuevo spot de la marca.
Los simpáticos obreros de Gru, mi villano favorito (2010) y Gru 2 (2013) han triunfado en solitario este verano en los cines con la película Los Minions. Solo el fin de semana de su estreno logró 5,4 millones de euros en taquilla y 830.000 espectadores. Este nuevo diseño de batidos Pascual ha sido posible gracias a un acuerdo de licencia con Universal Pictures, propietaria de los derechos de los personajes, que tienen ya 33 millones de fans en Facebook.
Además de aparecer en los envases de los batidos de Calidad Pascual, Los Minions protagonizan un spot de TV de 10 segundos que se emite a partir de hoy en los principales canales infantiles de TV; los preferidos por los niños de 3 a 12 años, público objetivo del producto.
Todos los diseños están disponibles en los sabores fresa, vainilla, chocolate y choco blanco. Este último sabor, lanzado en mayo de 2014, fue premiado por los distribuidores españoles en los premios TOP 2014, otorgados por la revista Distribución Actualidad el pasado marzo.