El 11 de septiembre La Casera pone en marcha “La Mesa Viajera”. Una iniciativa dirigida a consumidor que continua durante el mes de septiembre el storytelling y el posicionamiento de la marca iniciado este verano con su campaña digital y de spots de televisión en clave familiar.
La Mesa Viajera se enmarca dentro de la campaña “Celebra lo que sea con la Casera” que la icónica marca celebra los momentos en torno a la mesa que tanto gustan a los españoles. Ahora, la campaña cobra vida, y serán 18 familias reales de Málaga, Madrid y La Coruña las que creen barullo y disfruten en torno a una mesa de platos típicos populares de nuestra geografía, sin salir de su ciudad.
La Mesa Viajera inaugurará en cada ciudad de destino, durante tres fines de semana consecutivos, improvisados restaurantes pop-up que reinterpretarán el folklore y la decoración de las ciudades y restaurantes de origen viajando con sus cocineros, camareros y todos sus bártulos (materias primas, pucheros, elementos de decoración más icónicos del restaurante).
Familias y grupos de amigos de toda la vida, elegidas por sorteo en las redes sociales de La Casera, disfrutarán de apetitosos menús regionales regados por el mítico Tinto de Verano La Casera y del barullo que tanto nos representa, de forma gratuita sentados alrededor de esta mesa viajera.