La agencia M&CSaatchi Madrid ha incorporado recientemente a su equipo creativo a los diseñadores Gabriel Rodríguez y Pablo Azofra. Las dos incorporaciones responden a la necesidad de la agencia de ampliar su equipo creativo tras haber conseguido grandes cuentas como Norwegian Airlines. 


Pablo Azofra cuenta con una trayectoria de más de treinta años como diseñador gráfico y jefe de estudio, trabajando para agencias como Delvico, Solución o Young & Rubicam. Entre los clientes para los que ha trabajado destacan Citroën, Peugeot, Mercedes-Benz, Iberia, Carbonell, Kodak, Dia, Movistar, Aena, Mapfre, Warner Bros, BBVA o Repsol.

Por su parte, Gabriel Rodríguez lleva también más de treinta años trabajando como diseñador gráfico y jefe de estudio en agencias como Delvico, Young & Rubicam o Tapsa, estudios de diseño como PAR Estudio Gráfico o empresas de marketing relacional como Reflex Blue. En esta última empresa, Gabriel desempeñó el puesto de Jefe de Producción Gráfica durante doce años trabajando para clientes como Mercedes-Benz, Ministerio de Defensa, Lactisol o Electrolux.