Durante el descanso de uno de los últimos partidos de la Liga, Nivea Men y dommo.x pusieron en marcha una novedosa acción en la que se consiguió que los aficionados alzaran los brazos para animar a su equipo emulando así a los jugadores del Real Madrid en el último spot de Nivea Men Invisible for Black&White.
De esta manera, durante siete minutos se realizó una foto panorámica interactiva para mostrar a los hinchas con los brazos arriba. Todos aquellos aficionados que participaron en la acción entraron en la web de Nivea Men y en su perfil de Facebook para buscarse en esta novedosa imagen y así etiquetarse en ella. Y es que, dommo.x creó una app para la ocasión, basada en la gamificación, que permitió a los usuarios no solo identificarse y etiquetarse, sino buscar también desodorantes Black&White escondidos en el campo para optar así a grandes premios.
Entre los premios repartidos se encontraban un viaje para la gira de verano del Real Madrid, más de 200 packs de producto NIVEA MEN Invisible for Black&White, tours para visitar el Santiago Bernabéu, camisetas oficiales e incluso entradas para próximos partidos. Los ganadores del sorteo se comunicaron durante dos semanas, a diario, a través de los perfiles sociales y en la web de Nivea Men. De hecho, los resultados hablan por sí mismos: más de 3.500 nuevos registros en la base de datos de Nivea Men, 2.200 nuevos fans en la página de Facebook y más de 110.823 páginas vistas en el site en tan solo dos semanas.
Toda la estrategia de esta original acción fue ideada con ayuda del equipo digital y creativo de dommo.x gracias a la unidad de consultoría de NOW.