Bajo el nombre de V,I,L,L,A,G,E se ha presentado en Madrid el primer y único espacio de coworking, diseñado y creado para empresas y profesionales de la comunicación.
Una start-up -creada por los publicitarios Uschi Henkes y Urs Frick, que nace como respuesta a las necesidades que la crisis y la revolución digital han generado en los nuevos empresarios de la comunicación.
Situado en pleno centro de la capital (Calle San Lorenzo, 11), en un palacio de finales del siglo XIX, pero con toda la tecnología del siglo XXI, V,I,L,L,A,G,E es una absoluta innovación; un lugar en el que conviven 24 empresas y más de 60 profesionales de distintos campos, con características diferentes; algunos asentados en V,I,L,L,A,G,E temporalmente y otros con sede fija; profesionales de varias nacionalidades que se dan cita diariamente para trabajar y avanzar en el campo de la comunicación.
Una start–up pensada no sólo como lugar de trabajo, sino también como lugar de confluencias, intercambio de experiencias, clientes y como laboratorio del futuro de una profesión y de todo un mercado.