Esta mañana ha tenido lugar en las oficinas de Maxus Spain la presentación del nuevo posicionamiento de la agencia en España que responde a la necesidad de adaptarse a los cambios que se están sucediendo a ritmo vertiginoso y a las expectativas cada vez más exigentes de los clientes y que han llevado a Maxus a abrir un nueva etapa repensando su organización.


Con la ambición de ir de “good to great”, Maxus se posiciona como una agencia en movimiento que busca el cambio a través de la tecnología, la innovación y el talento. El trabajo de Maxus se fundamenta en dos partes clave que hacen de esta nueva filosofía una forma de trabajar acorde al cambiante mercado.

Maxus en Movimiento es la traducción de “Lean into change”, posicionamiento que este año estrena la red y que a nivel del servicio y trabajo de la agencia tiene su bajada en cuatro palancas con las que dirige su modelo de trabajo: Maxusness, Maxcellerate, Maxeffect y Maxmagic. Todas ellas orientadas a cumplir la misión corporativa de Maxus; llevar a nuestros clientes a la excelencia ayudándoles a acelerar su negocio. Carmeno Novo, CEO de Maxus Spain, ha afirmado durante el evento: “La diferencia está en el equipo, las herramientas y la experiencia”