Divina Pastora Seguros ha presentado su nueva identidad corporativa, con una imagen más moderna, amable y clara y con la que pretende acercarse a los públicos más jóvenes y a los criterios marcados por las nuevas tendencias estéticas. Este cambio supone un paso más en el Plan de Modernización transversal que está desarrollando la entidad y que afecta a todas sus áreas.


Esta nueva imagen de marca ha sido desvelada en un acto presidido por Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros, y que ha contado con la asistencia de diferentes personalidades del mundo económico, empresarial y deportivo. Entre estos, los representantes del Valencia CF Kim Koh, director ejecutivo del Valencia CF, y el jugador Rodrigo Moreno. Junto a ellos, el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, que ha asistido acompañado por miembros de la selección nacional de Gimnasia como los gimnastas Raydarley Zapata, campeón de los primeros Juegos Europeos Baku 2015; Paula Vargas, campeona de España 2015 de gimnasia artística femenina, y Polina Berezina, representante de la categoría de gimnasia rítmica individual.

Divina Pastora Seguros inicia esta nueva transformación ocho años después de su última renovación. La compañía mantiene su nombre, pero cambia toda su identidad corporativa. En este sentido, el nuevo logotipo sustituye los colores corporativos marrón y amarrillo por el naranja, reforzando, de esta forma, el sentimiento de pertenencia a Valencia. La implantación de esta nueva imagen se hará desde hoy, y de forma progresiva, en todos los soportes y elementos corporativos de la compañía.