Hero lanza una nueva campaña para una nueva categoría de producto, Supernanos, una nueva gama de alimentos para niños a partir de 3 años.
Por primera vez, Hero busca impactar simultáneamente a padres e hijos buscando puntos de contacto comunes y generadores de engagement. Los niños entre 4 y 8 años ya opinan y deciden, algo que se ha tenido en cuenta tanto en el diseño de producto como en la campaña. El diseño llama la atención de los niños por sus colores llamativos, el dinamismo, los sabores atractivos y, especialmente, los superhéroes con superpoderes protagonistas de la campaña y de los productos, personajes con los que los niños suelen sentirse identificados. A los padres van dirigidos los claims y las imágenes de ingredientes sanos y naturales; “Diversión que alimenta” y “¡Ricos en Superpoderes!”.
La campaña tendrá presencia tanto en medios y soportes dirigidos a padres, como en los favoritos de los niños. La creatividad de los spots responde a un mensaje de complicidad entre madre e hijo y presenta una gama de productos específica para ellos, saludable y equilibrada.
El lanzamiento irá apoyado también con una promoción en redes sociales para ayudar a papás y mamás con la vuelta al cole. En la aplicación “La vuelta al cole rica en Superpoderes”, alojada en la página de Facebook de Hero Baby, podrán participar subiendo una foto de cómo se preparan para la vuelta al cole de sus hijos y, sólo por participar, conseguirán 3€ de descuento para canjear en la web materialescolar.es y entrarán el sorteo de 50 mochilas personalizadas y 200 lotes de la gama.