Con la ayuda de la plataforma Red Tracking, de geolocalización en tiempo real de los repartos, Red Media se ha posicionado como una de las empresas punteras en el mercado aportando total transparencia al sector.


Red Media nace en 2010 como agencia de marketing directo especializada en acciones de proximidad, que ofrece a sus clientes acciones de buzoneo diferenciadas. Desde un principio se posiciono con una clara orientación tecnológica lanzando al mercado Red Tracking, una plataforma innovadora de geolocalización. Además, Red Media comenzó su andadura con un objetivo claro, el de dar transparencia al reparto en el hogar, con la intención de disipar cualquier duda sobre este medio y su eficacia para llegar a la unidad familiar. Esta agencia cuenta con un equipo de más de 200 repartidores en todo el territorio español, equipados con Smartphones propiedad de Red Media y vinculados a la plataforma Red Tracking.

Red Tracking es una herramienta de auditoría online 100% fiable y transparente. Patentada por Red Media, geolocaliza el reparto de buzoneo a nivel nacional, ofreciendo la ventaja de poder supervisar en tiempo real una campaña comprobando en directo que se está llevando a cabo en los días, zonas y unidades contratadas. Con esta herramienta el cliente obtiene de forma inmediata informes del reparto, estadísticas desde el sistema, reporting de incidencias e inaccesibles, así como un sistema de “learn&improvement” que permite la optimización de las futuras campañas.

Fausto Fernández, Founder & CEO en Red Group afirma: “Gracias al valor añadido que aporta Red Tracking, los clientes de Red Media pueden acceder a sus campañas desde su oficina en tiempo real y supervisar dónde están los repartidores, despejando todas las dudas sobre la fiabilidad en la entrega de sus folletos”. Además añade: Confianza y transparencia son las dos cualidades que los principales anunciantes de este país valoran al hablar de la tecnología de Red Media”