Qmatic, la compañía en Customer Experience, ha concluido con éxito la instalación de la solución “Qmatic Solo” en las oficinas de OK Rent a Car, empresa no franquiciada, líder en el sector de alquiler de coches en Baleares, para mejorar los procesos de atención al cliente.


El acuerdo establecido entre ambas compañías hace extensible el uso de los sistemas Qmatic a todas las sedes actuales y futuras de OK Rent a Car, como parte de su plan de expansión a nivel nacional. Debido al fuerte crecimiento de OK Rent a Car en las Islas Baleares, el volumen de clientes que requieren ser atendidos en sus oficinas de Mallorca, Menorca e Ibiza para el alquiler, recogida y devolución de coches está aumentando día a día. Esto hace que la necesidad de organizar, gestionar, priorizar y controlar esta afluencia de clientes sea fundamental.

Es por esta razón que la empresa de alquiler de coches trasladó esta necesidad concreta a Qmatic. Después de valorar distintas opciones, OK Rent a Car decidió optar por Qmatic Solo, pues es el sistema más adecuado para el perfil de instalaciones de la compañía. Tras realizar una experiencia piloto, OK Rent a Car consideró que Qmatic Solo era exactamente lo requerido y se comenzó el despliegue a otras sedes de las Islas Baleares.