La multinacional de nutrición, Herbalife, y el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, han anunciado el lanzamiento mundial de la bebida deportiva de Herbalife: “CR7 Drive”.


Para Herbalife, como patrocinador oficial nutricional de Ronaldo, CR7 Drive supone la coronación de la relación entre la compañía y el afamado deportista y refleja los meses de colaboración entre ambos. Herbalife se ha comprometido con el futbolista tanto dentro como fuera del campo, como parte de su acuerdo por varios años con Ronaldo, y ha diseñado CR7 Drive para optimizar su rendimiento y dirigir sus necesidades nutricionales específicas.

CR7 Drive aporta un toque nuevo a las bebidas deportivas tradicionales. Sin aromatizantes artificiales ni edulcorantes, de textura suave y refrescante, esta solución de carbohidratos y electrolitos ayuda a la rehidratación de los deportistas antes y durante la práctica de ejercicio. Suministra carbohidratos y reemplaza lo que habitualmente se pierde durante la transpiración, incluyendo electrolitos esenciales. Sus ingredientes clave demuestran que CR7 Drive es buena para una amplia variedad de actividades de resistencia como fútbol, spinning, running u otros deportes que incrementan significativamente el ritmo cardiaco**.

Un equipo de profesionales de Herbalife trabaja con Ronaldo para ayudarle a optimizar su nutrición diaria y ofrecer expertas recomendaciones sobre cómo puede mejorar su rendimiento general con suplementación específica y útil. Fruto de esta colaboración nació CR7 Drive.