Los protagonistas del programa volarán a la ciudad turca de la mano de la aerolínea para realizar las pruebas más exóticas vistas en el formato.
En la actual edición del exitoso programa sus protagonistas abandonarán temporalmente el plató habitual para trasladarse al espíritu de contrastes de Estambul. Una ciudad que se remonta a la antigüedad y combina tradición y modernidad, el cambio y la continuidad, diferentes culturas, personas y perspectivas, todo en un solo lugar. El escenario perfecto para un formato que apuesta por continuar sorprendiendo a sus espectadores.
Los concursantes encenderán los fogones en uno de los mercados más antiguos de la ciudad, el Bazar de las Especias, donde la fusión de aromas, sabores y la mejor cocina darán como resultado la prueba más exótica del programa. Para este viaje Top Chef ha confiado en Turkish Airlines. La realización del programa en Estambul representa una oportunidad para la marca de poner de relieve su hub natural, Estambul, y es una expresión más de su apuesta por la gastronomía.