A partir de esta temporada, el Villarreal Club de Fútbol cuenta con un nuevo apoyo para afrontar las cuatro competiciones en las que va a tomar parte: Primera División, Segunda División A, Copa del Rey y su nuevo reto en la Champions League. Mahou Cinco Estrellas se convierte de forma oficial en uno de los patrocinadores principales del equipo de El Madrigal.
De esta forma, se alían dos entidades con una clara vocación de liderazgo en esta zona, en la que la cervecera pretende reforzar su presencia y aumentar su compromiso a través de actividades deportivas y culturales, como viene haciendo con las Fallas de Valencia o Les Fogueres alicantinas.
Según Javier Herrero-Velarde, director de Marketing del Grupo Mahou-San Miguel, “este acuerdo es un nuevo paso en la política de apoyo de Mahou al deporte rey, que se ha propiciado gracias a que nos identificamos totalmente con los valores deportivos y sociales que definen al Villarreal: el compromiso que mantiene con la afición, su capacidad de sacrificio, el orgullo con el que muestra sus colores, su constancia, sana ambición y una apuesta decidida por potenciar el talento propio de la cantera”.
El apoyo de la marca cervecera llega en un momento crucial para el club, pues tiene como reto revalidar los éxitos conseguidos en la pasada campaña, al tiempo que compite en tres campeonatos distintos, uno de ellos la máxima competición europea.