Como parte de la campaña La increíble sensación de venirse arriba de Aquarius, la figura de un desconocido, José Gallardo, de Gijón, compartirá espacio hasta el 22 de octubre con personajes históricos como Cleopatra, Napoleón, Cristóbal Colón, Cervantes o Shakespeare. El Museo de Cera de Madrid también acogerá por primera vez una réplica de cera en grandes dimensiones de la lata de Aquarius, convirtiéndose así en la primera marca que está presente en este museo.



El asturiano José Gallardo López se ha venido “muy arriba”. Gracias al rompedor concurso lanzado por Aquarius en Twitter, este administrativo de Gijón se ha convertido en el primer ciudadano anónimo que cuenta con su propia réplica en el Museo de Cera de Madrid y que estará expuesta hasta el próximo 22 de octubre.


 

Making off 

Con su tweet “#Mevinearriba intentando hacer reír a esa persona especial. Dar RT si vosotros también queréis a alguien”, este gijonés ha conseguido que su réplica comparta espacio con otras como las de Cristóbal Colón, Cleopatra, Shakespeare o Cervantes. 

El concurso, que estuvo activo del 23 de abril hasta el 6 de mayo, estaba dirigido a los usuarios de Twitter que fueran seguidores del perfil @Aquarius_Esp. Los participantes tenían que escribir un tweet haciendo mención al perfil de @Aquarius_Esp con el hashtag #mevinearriba y el ganador ha sido el que más retweets ha conseguido.

Esta iniciativa, que forma parte de la última campaña de Aquarius La increíble sensación de venirse arriba y que ha sido ideada por la agencia Sra. Rushmore, ha hecho posible también que el Museo de Cera de Madrid acoja por primera vez una réplica de cera en grandes dimensiones de la lata de Aquarius, convirtiéndose así en la primera marca que está presente en este museo.  

Con esta campaña, la marca da un paso adelante conectando con todos aquellos que se vienen arriba cada día, ya sea con pequeños gestos o grandes hazañas con anuncios como La increíble sensación de venirse arriba”. En este anuncio el prestigioso compositor Trevor Jones, autor de grandes bandas sonoras de la historia reciente del cine, creó una banda sonora épica a partir de vivencias reales de personas para transmitir la increíble sensación que todos hemos vivido alguna vez: la de “venirnos arriba”. 

También con los spots El verano es muy exigente o El otoño es muy exigente, en los que se retrata en clave de humor todo aquello que hacemos en verano y en otoño y que jamás imaginamos que podríamos hacer, como saltar desde un acantilado o comenzar un curso de reiki o de bachata.