El certamen de Fira de Barcelona ha aprovechado el reciente estreno de este nuevo formato publicitario para comunicar su nueva marca, Instagram Ads. 


Barcelona Bridal Fashion Week acaba de presentar su nueva imagen de cara a la edición número 26 de su certamen la próxima primavera en Barcelona. Por primera vez, el evento de Fira de Barcelona introduce en su nombre la palabra “Fashion”, pues parte con el objetivo de potenciar el componente de moda del evento y consolidarse como motor de tendencias en el sector.

Para hacer saber a un mercado tan segmentado y amante de la moda como el suyo el cambio en su imagen, Barcelona Bridal Fashion Week ha lanzado publicaciones en sus redes sociales propias y ha hecho una campaña publicitaria de Instagram Ads, convirtiéndose de este modo en una de las primeras marcas de España en usar este novedoso formato de la red social Instagram.

La campaña de lanzamiento de marca de Bridal Fashion Week se completa también con anuncios en sus otras redes sociales, como Facebook y Twitter, y se reforzará a medida que se acerque el salón, que se celebrará en abril de 2016.