Kitchen ha creado Ojalá fuera verano, la última campaña para Pullmantur Cruceros con la finalidad de no esperar al próximo verano para volver a disfrutar de playas blancas y aguas turquesas. La nueva campaña rinde un peculiar homenaje al invierno. 


El spot, del que parten el resto de piezas de la campaña, juega a crear una oposición entre lo que escuchamos y lo que vemos. Una voz en off relata todo lo que gusta del invierno como el olor de las castañas asadas o el taparse frente a la televisión con tu manta favorita, mientras que las imágenes muestran unas playas paradisiacas en el Caribe. 

La campaña es de nuevo completamente original y está construida ad-hoc para una propuesta nueva de la compañía de cruceros. Como siempre, la innovación y la creatividad, soportadas con imágenes espectaculares grabadas on-site con cámaras 4K y el apoyo de drones de última generación, invitan a hacer la maleta este invierno y sumergirse en el Caribe.

La campaña, que se ha lanzado el 19 de octubre, consta de tres piezas diferentes para exterior, tres spots para televisión (30 y 10 segundos) y un spot para Internet dedicado a la Navidad (de 13 segundos de duración).