El actor y humorista malagueño, Dani Rovira, ha sido elegido para ser la nueva imagen de marca de Yatekomo Yakisoba, la gama de fideos orientales gourmet de Gallina Blanca, cuyo spot se estrenará el 26 de octubre.
Por la imagen y frescura del actor, la multinacional española de alimentación no ha dudado en escoger al actor malagueño para su nueva campaña en televisión, que se podrá ver en las principales cadenas hasta el 29 de noviembre.
La campaña ha sido creada por la agencia Vinizius Young & Rubicam para Gallina Blanca, y el spot lo ha elaborado la productora RCR.
La emisión del spot se verá reforzada con una campaña de branded content, en la que también participa Dani Rovira y que estará dirigida y producida por los creadores de la exitosa webserie Malviviendo. En ella, viajarán a la localidad sevillana de Coria del Río y mostrarán las situaciones cotidianas más sorprendentes de la mano de los habitantes del pueblo. La localidad andaluza y Yatekomo Yakisoba tienen un punto en común muy especial: sus raíces japonesas. Y es que muchos de los habitantes de Coria del Río se apellidan “Japón” al ser descendientes del samurái Hasekura Tsunenaga, que llegó al municipio andaluz en el siglo XVII en una expedición diplomática.