M&C Saatchi PR anuncia su nueva filosofía de marca como parte de su estrategia de crecimiento global.
La agencia, ha desarrollado su nuevo posicionamiento (“Driven by Passion”) para centralizar su oferta y lanzar la empresa a la siguiente fase de desarrollo en un escenario mundial. Como parte del anuncio, M&C Saatchi PR ha presentado su nueva web internacional sus nuevas políticas de beneficios y fidelización de empleados, sus nuevas credenciales y formas de trabajar y el primer programa de formación en la industria, “INtuition”.
La nueva filosofía unifica la agencia global en una sola misión, e impulsa los valores centrales del negocio. Una “cultura de pasión” por los clientes, por las perspectivas, por las campañas producidas y por todos sus empleados alrededor del mundo. La agencia pondrá en marcha este funcionamiento a través de una cultura global construida sobre tres valores: Valentía (en la búsqueda de las mejores ideas; en un mundo que se mueve rápidamente; enfrentándose a los briefings. Precisión (en el enfoque, en los resultados y en la medición del impacto). Y Libertad (de explorar, de buscar inspiración, de encajar las pasiones de las personas con los proyectos).
Como parte del nuevo posicionamiento, M&C Saatchi PR ha presentado un proyecto de mapeo de datos de toda la agencia, para emparejar a sus empleados con sus clientes basándose en sus pasiones personales.