Energy sistem estrena reposicionamiento de la mano de Publips. Se trata de la primera campaña de la marca bajo su nueva estrategia “Life is the best technology”. Una filosofía que pretende poner de manifiesto que la vida está por delante de cualquier tecnología. No importa lo sofisticados que se vuelvan nuestros móviles y las necesidades que logren cubrir, la vida en sí misma siempre superará cualquier aparato tecnológico.
Un giro en su estrategia de comunicación motivada por el lanzamiento al mercado de sus nuevos móviles 4G. Con ella, Energy sistem ha querido trasladar al consumidor la calidad de estos nuevos smartphones pero también los valores que respira toda la compañía.
Energy vuelve, en esta ocasión a confiar en Publips, para su nueva campaña de dos meses de duración, desde hoy en el aire. “Life is the best technology” está compuesta por un spot de 20” para televisión, uno de 30” para internet y diversas gráficas. El año pasado, Publips realizó para la empresa de tecnología la campaña “No hace falta ser conocido para hacer cosas increíbles” con motivo del lanzamiento Energy Phone Pro.