Codorníu,presenta su nueva campaña de comunicación internacional,de la mano del joven ilustrador Conrad Roset. El artista reinterpreta la primera campaña de cartelería modernista de la historia del cava, que en 1898 revolucionó de la mano de artistas como Casas, Utrillo, Sunyent y muchos otros, el mundo de la publicidad.


La campaña de este 2015 sigue pivotando bajo el lema “Somos Codorníu,desde 1551” que el pasado año reforzó internacionalmente la  personalidad única de la marca:pionera del cava, innovadora y cercana, de caldospensados para convertir cualquier  momento  en  un  instante especial, abriendo su consumo más allá de las celebraciones convecionales. Además, transmite todos los valores que han acompañado la firma durante sus casi 500  años de historia que se identifican con una manera de ser mediterránea, espontánea, artística, modernista, y auténtica.

La campaña ha sido creada por la agencia creativa SCPF  se lanzará al mismo tiempo en múltiples países alrededor del mundo,con previsiones de registrar más de 420 millones de impactos, empezando a partir del 3 de diciembre en televisión y con un fuerte despliegue en los canales digitales.