Correos continúa innovando en su comunicación para su línea de productos de paquetería. El objetivo de dicha campaña era, además de ganar notoriedad entre el público general, reforzar específicamente el conocimiento en un target estratégico: las PYMES, autónomos y emprendedores. 


En España más de 95% de las PYMES son unipersonales o formadas por menos de nueve trabajadores, por lo que su consumo de medios es el de un individuo normal. Además según el informe sobre PYMES de Fundetec, la penetración de las TIC sigue creciendo entre las pequeñas y medianas empresas españolas que las consideran una herramienta esencial para sus negocios. Cada vez son más los autónomos y emprendedores los que utilizan servicios digitales como Wetransfer para el envío de archivos electrónicos como presentaciones, planos, vídeos, imágenes etc.

Por ello, Arena Media ha ideado y ejecutado una campaña de refuerzo en Wetransfer, basado en un mensaje adaptado al contexto del target deseado: ”¿Hay algo que no puedas enviar por aquí? Envíalo con Correos”. Esta acción además, se integra a la perfección con la nueva línea de comunicación creada por Ogilvy en la que un envío con Correos es mucho más que un paquete.

Bajo el formato de Wallpaper dinámico con formulario incluido, producido por Ogilvy, la acción ha conseguido un alcance de 788.500 usuarios únicos. Además, incluía un vídeo embebido con el spot de la campaña que fue visto en un 71% de los casos en su totalidad.