Hoy también arranca el spot de Navidad de Coca-Cola que anima a compartir pequeños gestos para hacer más felices a quienes nos rodean. No hay nada tan contagioso como la sonrisa de un niño o tan bonito como su cara de ilusión en Navidad. Por ello, Coca-Cola ha decidido acercarse más a ellos y llenarles de alegría con una iniciativa muy especial que se enmarca dentro de su campaña de Navidad.
Aquellos padres, abuelos o familiares que quieran sorprender a sus más pequeños tan sólo tendrán que entrar www.cocacola.es/llamada-papa-noel e introducir el nombre del niño al que se quiera dar la sorpresa.
Con esta acción digital, Coca-Cola refuerza su campaña de Navidad #HazFelizaAlguien con la que vuelve a recuperar el espíritu de las fiestas navideñas poniendo en marcha diferentes acciones. En él, una vez más, los pequeños detalles generosos que consiguen hacer felices a los demás, vuelven a ser los protagonistas de este anuncio que será elprimero del año, tras las campanadas en las principales cadenas de televisión nacionales.
El spot se trata de una pieza realizada por Ogilvy & Mather Alemania, que ha sido adaptada para el mercado español por la agencia McCann Madrid, con la colaboración de la productora Landia. En la misma, la música tiene un papel fundamental, ya que incluye como banda sonora la versión de “Make Someone Happy” de 1965 del polifacético artista estadounidense Jimmy Durante.