El nuevo establecimiento de Sant Cugat recrea una inmersión 100% realista a través de pantallas táctiles, simulaciones 3D y aromas estratégicos por secciones.


La multinacional francesa del bricolaje Leroy Merlín ha inaugurado un nuevo concepto de tienda 3.0 en Sant Cugat, donde pondrá en práctica la idea de “experiencia de compra”. Con la colaboración de Akewuele, Leroy Merlín ha aromatizado el gran almacén con fragancias especialmente diseñadas para cada departamento.Asimismo, la experiencia 3.0 del nuevo centro Leroy Merlín se aprovecha de las tecnologías más punteras para que los visitantes puedan recrear obras virtualmente, de una manera 100% realista. 

La nueva tienda de Sant Cugat dispone de una superficie de venta de 8.500 metros cuadrados de innovadoras soluciones para el hogar, donde los consumidores vivirán una experiencia de absoluta inmersión en las obras que imaginen. Esto será posible gracias a las pantallas táctiles que encontrarán en los pasillos del establecimiento, y en las que podrán combinar distintas opciones, hacer simulaciones 3D de la construcción de una estancia y adentrarse en un entorno con aroma propio y sugerente, lo que completará las percepciones gracias a las estratégicamente utilizadas notas olfativas