El centro comercial Gran Casa ha desarrollado un nuevo concepto vinculado a las compras: Slow Shopping., cuyo fin no es sino “disfrutar de las compras en cada momento” y sin complicaciones. Para comunicar la idea, se ha llevado a la calle este concepto en una campaña de exterior que pretende transmitir, a través de la naturaleza, el placer del tiempo libre y de vivir sin estrés.
Por ello, una parte del campo se ha trasladado al centro urbano de Zaragoza, donde se ha realizado una cobertura integral de veinticinco soportes de JCDecaux Innovate con césped artificial de alta calidad. Además, los soportes presentan mensajes que invitan a saber más sobre la “práctica” del Slow Shopping y que ponen de manifiesto las facilidades de acceso, cercanía y comodidad del centro comercial, valor diferencial de Gran Casa.
De manera complementaria y siguiendo esta línea creativa, se ha habilitado en el interior del centro tres zonas de descanso decoradas con dunas de césped artificial para transmitir una sensación de confort, de acuerdo al concepto Slow Shopping. Todo ello para disfrutar sin prisas del hecho de salir de compras. La campaña “La vida sin complicaciones”, desarrollada por la agencia creativa El Señor Wom, también ha tenido presencia en internet con una serie de spots humorísticos de corta duración.