La alianza de estas dos empresas proporcionará a las marcas una comprensión de cómo se está desempeñando su publicidad digital.
Las dos compañías anuncian una oferta combinada para que las marcas maximicen su ROI digital conectando tres mediciones: audiencia validada, impacto en marca y comportamiento del consumidor.
La alianza, que abarca todos los mercados excepto los de los EE.UU., Canadá y Taiwán, permitirá a las marcas y a sus agencias medir el valor total de sus campañas digitales. La combinación de datos también beneficiará a los soportes publicitarios que quieran demostrar el poder y el valor que sus plataformas tienen para los anunciantes.
Se distribuye en tres áreas:
– Los parámetros de medición de la audiencia de la Validated Campaign Essentials™ (vCE®) de comScore permitirán saber a las marcas y a sus agencias, si los usuarios realmente ven los anuncios, en un entorno seguro para las marcas, y si las impresiones validadas han alcanzado el público objetivo. Identificando las impresiones que tienen más oportunidades de impactar, los anunciantes pueden descartar con más garantías lo que no funciona y optimizar el alcance de sus anuncios.
– Las compañías podrán evaluar mejor el impacto en la marca de sus campañas digitales a través de parámetros tradicionales de medición, como la notoriedad y la intención de compra. A través del Brand Lift Insights de Millward Brown se evaluará cómo ha cambiado la actitud del usuario hacia la marca después de haber sido expuesto a los anuncios digitales, y se compararán los resultados con la amplia base de datos de Millward Brown. La conexión de los resultados de la encuesta con vCE permite filtrar los resultados de impacto en marca por métricas como las impresiones in-view, libres del tráfico “no humano”.
– Mide el comportamiento del consumidor. Utilizando comScore Action Lift™, las marcas podrán conocer como sus campañas online han producido cambios en métricas como las visitas a la página, la cuota de mercado en relación con la competencia, las búsquedas de marca o las conversiones online.