Una reunión, una presentación o el último capricho de un jefe pueden arruinar las vacaciones de Navidad a cualquiera. Así lo viven cada año las agencias, proveedores e incluso anunciantes. Pero este año, alguien de la agencia de comunicación digital Wysiwyg ha creado la herramienta “Wytransfer”, disponible en www.wytransfer.es.


Con Wytransfer podrás incumplir los plazos de la forma más profesional. Es muy sencillo, se trata de hacer como que envías “algo” respondiendo a esa petición de última hora, y mientras el destinatario se descarga ese “algo”, tú podrás irte de vacaciones, volver, hacer lo que te han pedido y mandarlo sin que se den cuenta. Y si te pillan, siempre podrás echarle la culpa a Wysiwyg.

Gracias al calendario incorporado en la herramienta, los usuarios podrán elegir la fecha de entrega del envío, nunca antes del siete de enero, claro está. Y a través de una cadena de mails, se avisa al remitente de la fecha límite para que pueda realizar el cambiazo sin levantar sospecha.

Una Navidad más, Wysiwyg quiere felicitar las fiestas a clientes y colaboradores de una manera original, sin renunciar al humor. Y para este año, como no podía ser de otra manera, las felicitaciones serán enviadas a través de Wytransfer. De este forma, los destinatarios solo podrán terminar de descargarse la felicitación una vez finalizadas las fiestas, incumpliendo los plazos de estas fechas de la manera más profesional.