Weber Shandwick, una de las principales agencias de comunicación del mundo, será la primera agencia de relaciones públicas global en probar el programa piloto de la plataforma colaborativa para empresas Facebook at Work.
La prueba, que ha empezado en el pasado mes de diciembre con una selección de los empleados de la agencia en todo el mundo, es parte de los esfuerzos constantes de Weber Shandwick para explorar y comprender nuevas plataformas de comunicación innovadoras para que sus clientes puedan interactuar mejor con sus públicos, incluyendo los empleados.
Los empleados de Weber Shandwick de varios equipos y en diferentes localizaciones serán parte del programa inicial. El programa piloto de la agencia incluye equipos con diferentes estructuras organizativas y flujos de trabajo para entender los mejores usos de la plataforma para diferentes tipos de clientes, así como para la propia compañía. Para determinar su usabilidad y efectividad, el equipo recopilará insights en cuanto a su uso, interacción, las posibilidades de compartir conocimiento, colaboración, cultura y conectividad.
Al tratarse de una plataforma móvil, Facebook at Workes también un recurso profesional separado y seguro, permitiendo solo a los compañeros de trabajo en una compañía