La campaña gira entorno al concepto “Por fin, ya me tocaba a mí”, como expresión de la alegría que genera poder darse una recompensa comprando en las rebajas más ilusionantes las de El Corte Inglés.
La idea se plasma a través de pequeñas historias de amor entre los personajes y su ropa recién comprada. La alegría y la ilusión de estrenar se reflejan en una coreografía salpicada de momentos mágicos logrados con una compleja labor de postproducción. La música es una adaptación del clásico “At last” de Etta James, traída a la actualidad y con una letra muy memorable.
Esta es la primera colaboración deEl Corte Inglés con El Ruso de Rocky, que resultó la agencia ganadora del concurso celebrado el pasado mes de noviembre. “Queríamos reflejar el subidón que te da estrenar algo que llevas queriendo tanto tiempo, y que por fin puedes disfrutar. Elegimos esta técnica de rodaje para que visualmente el efecto fuera mucho más poderoso y trasladara la emoción que buscábamos”, en palabras de Ángel Torres, Director Creativo Ejecutivo en El Ruso de Rocky.