PHD tuvo una sucesión de importantes victorias en 2015, incluyendo a anunciantes como Unilever, GSK, SC Johnson, Ferrero y Bayer entre otros.

Según el último informe Pitch Cycle de RECMA publicado en octubre de 2015, PHD superó a todas las demás redes de agencias en pitches internacionales durante 2015.

Mike Cooper, CEO Worldwide de PHD dijo, el innovador posicionamiento de PHD, enfocado en la planificación estratégica, y un pensamiento realmente creativo nos ha diferenciado este año. Este punto de inflexión está empezando a tener ahora el mismo magnetismo a nivel mundial que ya habíamos observado en el Reino Unido en la última década. Las grandes marcas están viendo el valor de nuestra experiencia global de planificación estratégica de la comunicación, y éste éxito nos ha llevado a ganar también las asignaciones de compra globales. 2015 debe ser recordado como el  momento decisivo, en el que los anunciantes, centrados en la compra, asumieron el papel clave de la planificación estratégica.

Estoy extremadamente orgulloso de este logro, que ha sido posible gracias al gran talento desplegado en toda nuestra red y a nuestros clientes/partners continuó Cooper. 

En referencia a los resultados logrados por PHD, Campaign dijo, En un momento en que los medios de comunicación se enfrentan a una intensa alteración y escrutinio sin precedentes, PHD destaca como un modelo de calidad. El año pasado PHD celebró 25 años desde que la red pusiera en marcha su primera oficina en Londres. Hoy PHD es una red mundial con 3.000 empleados y más de 80 oficinas.