La agencia de publicidad, Tiempo BBDO, es la responsable de la nueva campaña de Litoral que durante las próximas semanas podrá verse por televisión e internet. El pasado año, junto al equipo de Nestlé España, se inició una estrategia de reposicionamiento que culminó en un spot-manifiesto. Bajo el concepto “Nunca perdamos las buenas costumbres” este manifiesto supuso una clara declaración de intenciones por parte de la marca.


En la nueva campaña, compuesta por spots de 45”, 30” y tres versiones de 10”, se continúa trabajando sobre este nuevo territorio donde la marca no sólo pone el foco en la Fabada Asturiana, sino que se convierte en defensora de todos aquellos platos tradicionales de nuestra gastronomía que son una parte importante de nuestra cultura y costumbres. Una divertida campaña muy anclada en la realidad de nuestros días, donde la abuela es protagonista absoluta y acerca Litoral al público más joven, sin perder ni un ápice de su esencia.

La campaña se rodó durante dos días en el Madrid más “hipster” bajo la dirección de Miguel Bueno y el equipo de Harry Rules. Además se rodaron varias versiones de lanzamiento de nuevos productos que podrán verse en el segundo semestre del año.