La estación de esquí andorrana Ordino Arcalís  ha seleccionado a la oficina de Barcelona de GREY para la gestión de su cuenta. La agencia empezó a trabajar para la estación el pasado año.

 

 


La agencia ha colaborado en la redefinición del posicionamiento estratégico de la estación, así como en el desarrollo de la nueva imagen corporativa y en la realización de todos los materiales gráficos, publicitarios y comerciales.

Los primeros trabajos han contemplado la renovación de todo el material correspondiente a la señalética de la estación así como un nuevo mapa de pistas, rediseñado para fortalecer este nuevo posicionamiento, muy alejado de los cánones habituales. 

Por otro lado, la agencia ha trabajado en la realización de material y piezas para prensa diaria, cartelería, vallas, material de soporte a la acción comercial. La nueva imagen, ya presente en varios puntos de la estación, fue recientemente presentada en sociedad, coincidiendo con la Fira d’Andorra la Vella, que tiene lugar cada año en Andorra.