La nueva startup de comida a domicilio de los foodlovers lleva a cabo una potente campaña de marketing para reforzar el engagement y la notoriedad de  su marca Madrid.


Foodora, el servicio de comida a domicilio de los ‘foodlovers’ quiere conquistar los barrios de Madrid y Bacelona. Para ello, está llevando a cabo una original y fresca campaña de marketing en dos de las zonas donde se concentran sus restaurantes más populares y demandados por los usuarios. Barrio de Salamanca, en Madrid y  Sarrià Sant Gervasi y Grácia en Barcelona se han unido al color rosa de foodora para dar a conocer la marca a todas las personas que paseen por sus calles.Los objetivos principales de esta campaña son dar notoriedad a la marca, generar engagement con sus públicos objetivos y despertar el interés e incentivar la prueba del servicio.

Para ello, están realizando un plan de acciones 360º en medios offline y principalmente en Exterior, tanto en soportes premium como en soportes tradicionales, así como en metro y ferrocarril. están llevando a cabo diferentes acciones de Street marketing y guerrilla, con la distribución de flyers en las viviendas y a los viandantes de la zona están llevando a cabo diferentes acciones online, como una campaña display en google y la comunicación de la acción y de los restaurantes asociados de las zonas elegidas en las redes sociales de la marca.