La Asamblea General de Socios del Club de Creativos, de la que Ezequiel Treviño, director de soluciones creativas de negocio de DDB resultó presidente tras los dos años de presidencia de Antonio Montero, ha decidido que Antonio Piñero forme parte de la junta directiva.
De este modo, junto con el nombramiento del nuevo presidente, se se eligieron a los miembros de la Junta Directiva que le acompañarán durante los próximos dos años. En la misma, junto a nombres como Carlos Alija (Sra. Rushmore), Dan Peisajovich (Complot), Enric Nel-lo (Shackleton), Pablo Gutiérrez (China), Manu Montes (Yslandia) o Ricardo Llavador (Grey Madrid) entre otros, se encuentra el de Antonio Piñero, director de la agencia alicantina Imaginarte.
El creativo, que ya ostenta el cargo de vicepresidente de la AAPCV y del Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, además forma parte de la Asociación 361º (Asociación de Empresas de Publicidad de la provincia de Alicante), confía en que su nuevo papel en el CdeC estimule el acercamiento entre asociaciones, fomentando el trabajo conjunto y aproximando el trabajo creativo desarrollado en la Comunidad Valenciana a sus tradicionales mecas de Madrid y Barcelona. En palabras del propio Piñero: “El fomento de la interacción entre asociaciones es beneficioso para todos, tanto a nivel profesional como humano e incluso emocional. La grandeza de la comunicación es que ayuda a compartir talento y crecer juntos”.
Las intenciones de Antonio Piñero se enmarcan dentro de los objetivos generales de la asociación que Treviño expresó en su toma de posesión del cargo: acercarse más al anunciante desde las escuelas de negocio, conseguir que más profesionales formen parte del club y comunicar más las acciones que realiza, de forma que el CdeC adquiera más peso, haciendo más evidente su labor. La premisa de este años es: + socios. + visibilidad.