LG se estrenó como anunciante en uno de los principales eventos publicitarios del año en Estados Unidos, la Superbowl, en un spot protagonizado por tres figuras del cine: Liam Neeson, Ridley and Jake Scott. En este anuncio sobre el televisor LG SIGNATURE OLED TV, LG muestra su compromiso por acercar el futuro de la televisión a los consumidores.


Como no podía ser de otra forma, la revolucionaria tecnología LG OLED es protagonista de este spot, símbolo de la apuesta de LG por acercar a los consumidores la innovaciones futuristas de imagen y entretenimiento en el hogar. Único televisor capaz de reproducir el negro puro, la pieza del a Superbowl supone una continuidad a la Gala de los Goya en España, donde también LG OLED TV fue protagonista.

Este spot de LG contiene  la experiencia y creatividad de dos grandes figuras de Hollywood como son Ridley y Jake Scott, conocidos por sus destacadas obras cinematográficas y por haber dirigido algunos de los anuncios más importantes de la Superbowl, como el icónico 1984 para Macintosh y el perro perdido de Budweiser.