Pepe Jeans Footwear ha presentado su colección estival inspirada en el lado más surrealista de la vida, con un fashion film que inicia una temporada muy divertida y desenfadada para la marca.
El espíritu joven y activo, señas de identidad propias de Pepe Jeans queda patente en el audiovisual realizado para presentar la colección SS16. La marca de calzado integra sneakers, runners y loafers con un rollo muy londinense, donde conviven un mix de inesperados estampados, texturas y prints, siempre bajo sus principales señas de identidad y su marcada esencia denim.
La agencia Imaginarte ha sido la encargada de asumir el reto de transmitir el espíritu de la colección, a través de un vídeo cuyo protagonista absoluto es el calzado, pero alejándose del tradicional vídeo de producto.
La pieza muestra un look&feel inspirado en objetos, actitudes y colores del Universo Pepe Jeans. A partir de ahí, el audiovisual recoge situaciones inverosímiles tales como un zapato musical, un zapato inundado, un zapato que busca pareja, un zapato que explota y un zapato abducido.