Concienciar a los jóvenes sobre la importancia de saber desconectar del móvil es el objetivo de esta original iniciativa que ha ideado la agencia DoubleYou. Ser capaces de no depender del teléfono en todo momento es el reto al que se enfrentan muchos de los denominados millennials (de edad comprendida entre 18 y 25 años). Por este motivo, la marca “de los respiros” sorprendió hace pocos días a los transeúntes de una concurrida plaza de nuestro país y les sometió a un gran dilema: “¿estarías dispuesto a dar tu batería por un KIT KAT?”.
La prueba se realizó a través de una original máquina, desarrollada específicamente para esta acción que premiaba con un KIT KAT a todo aquel que conectaba su móvil. Finalmente más del 80% de los participantes en esta curiosa iniciativa decidieron “tomarse un respiro de su móvil” y desconectar con un merecido KIT KAT.
Además, como parte de esta original iniciativa, durante el mes de Marzo KIT KAT premiará con baterías portátiles a todos aquellos que estén dispuestos a compartir el break de su móvil en las redes sociales.