El nuevo spot narra un viaje, el de todos los que forman parte de Hijos de Rivera a lo largo de estos 110 años de historia. Un camino que durante cuatro generaciones de la familia Rivera ha superado todas las dificultades, demostrando que con trabajo, voluntad, esfuerzo y grandes dosis de pasión se puede alcanzar cualquier objetivo.
Esta campaña se ancla en los conceptos de tradición y saga cervecera familiar por el que ya apostó la marca en su estrategia de 2015. La cerveza sigue siendo la protagonista, pero aportando nuevos argumentos que transmiten la razón por la que se considera “Exageradamente buena”.
El spot utiliza el recurso creativo de la negación, un recurso que trabaja para seguir asociando Estrella Galicia a valores como el esfuerzo, la pasión, la búsqueda de la excelencia, la tradición cervecera familiar, el amor por la cerveza y, sobre todo, la superación.
El anuncio tiene dos versiones, de 10 y 20 segundos, y la música ha sido compuesta en exclusiva por Nicolás Casal, ganador de un Oscar en esta edición de 2016 por su música para el cortometraje “Stutterer” de Benjamin Cleary. Todo ello con un objetivo claro: generar notoriedad de marca y consolidar la asociación de Estrella Galicia con los valores que la definen, como es el caso de la cultura de cerveza o su carácter premium.